Share this content on Facebook!
7 Sep 2021
El costo de una píldora de alta calidad como la que ofrece HTC Flyer está programado para cobrar alrededor de $ 730 y viene con la primera tableta Android Gingerbread, con pantalla de 7 ", conexión 3G / Wi-Fi, cámara de 5MP y una pc industrial CPU Qualcomm de 1GHz. La tableta Xoom de Motorola costaría entre $ 800 y $ 600 con respecto a las opciones de datos que elija. Con una poderosa variedad de funciones, como un modelo Nvidia Tegra 2 de doble núcleo, 2 cámaras y una película HDMI, se encuentra entre las tabletas más importantes de la lista. .

Y, en última instancia, el Samsung Galaxy Bill Cost con una pantalla multitáctil de 7 pulgadas, tiene el último sistema operativo Android v2.2 en funcionamiento y un procesador de programa Hummingbird cercano a 1GHz para permitir gráficos en 3D. Las tarifas oscilan entre $ 200 y $ 400 y probablemente sean los precios de entrada para los dispositivos de píldora. El iPad de Apple, el primero en sacar la tableta, se encuentra en su fuente cercana y cobra $ 499 por un WiFi con 16GB. El producto de 64GB con WiFi y 3G costaría alrededor de $ 829.

Sin embargo, si se entera de que una empresa local como, por ejemplo, Eximus Android 2.1 Pill, con funciones completas como una pantalla táctil de 7 pulgadas, WiFi, cámara y funciones HDMI, cuesta solo un # 132.45 (envío incluido), entonces usted es el primero en estar de acuerdo en que la PC Androied Pill sin marca es algo que necesita comprar. Los costos al por mayor son tan bajos como $ 115.43 y se envían sin ningún cargo por pedidos por volumen.

Para Android Pill PC de marca, está pagando principalmente de su bolsillo por el diseño, parece, la apariencia deseable y la marca. Sus precios son extravagantes y las funciones modificadas de forma atractiva. Sin embargo, le sorprendería descubrir que no sólo se ahorra dinero, sino que también se desarrollará en el frente de la ingeniería.


Comments

There isn't any comment in this page yet!

Do you want to be the first commenter?


New Comment

Full Name:
E-Mail Address:
Your website (if exists):
Your Comment:
Security code: